martes, 28 de junio de 2011

XXII COPINAVAL 2011 27 AL 30 DE SETIEMBRE: La ingeniería naval, el aprovechamiento de los recursos naturales y la preservación del medio ambiente.








El Instituto Panamericano de Ingeniería Naval – IPIN anuncia la realización de su XXII Congreso Panamericano de Ingeniería Naval, Transporte Marítimo e Ingeniería Portuaria – COPINAVAL 2011, en la ciudad de Buenos Aires, Hotel Hilton, Puerto Madero, entre el 27 y el 30 de septiembre de 2011. Ver www.copinaval.org
Este Congreso convoca y reúne a todas las personas y organizaciones que están vinculadas, a través de la Ingeniería Naval, con las embarcaciones, el transporte y los puertos. Forman parte de este universo especializado los astilleros y talleres, las compañías navieras, las terminales portuarias, las empresas pesqueras, las universidades y centros de investigación, las academias de formación profesional, las autoridades de aplicación, las sociedades de clasificación, los fabricantes de equipos y sistemas navales y todos aquellos que desean participar del conocimiento y nuevas tecnologías aplicadas a la Industria Naval y al comercio global por agua.
En este evento, a través de la participación activa de sus asociados y expositores, y mediante charlas técnicas, seminarios, simposios y mesas redondas, se expondrá y difundirá el desarrollo logrado por los profesionales de la Ingeniería Naval.
Este Congreso es el escenario más adecuado para plantear ideas y desarrollos en el campo tecnológico y en la administración de industrias afines, para conocer los avances en múltiples aspectos de la Ingeniería Naval, para establecer o afianzar lazos comerciales, y quizás lo más importante para crear o mantener el contacto entre colegas de la especialidad.

XXII COPINAVAL - Buenos Aires, Argentina, 27 al 30 de septiembre de 2011.© 2010. COPINAVAL es un Congreso organizado por el Instituto Panamericano de Ingeniería Naval. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario