martes, 9 de agosto de 2011

VISITA AL ASTILLERO EISA EN ILHA DO GOVERNADOR, RJ DURANTE EL DESARROLLO DE NAVALSHORE 2011 (3 al 5 de agosto)












Una delegación de hombres de negocios y de expositores del Brasil y del exterior que asistían a Navalshore 2011 – la exposición y conferencia de la industria naval y costa afuera de Brasil - visitó el viernes 5 de agosto pasado las instalaciones del ASTILLERO EISA, en Ilha do Governador, en Rio de Janeiro.
La compañía es un icono del renacimiento de la industria de la construcción naval en el Brasil y tiene actualmente ocho barcos bajo construcción, generando dos mil quinientos 2.500 trabajos directos. Los empresarios y los expositores recorrieron las instalaciones de EISA, especialmente el muelle /embarcadero donde una nave se estaba construyendo para llevar mineral bauxita.
La nave tendrá doscientos ochenta 280 metros de largo y cuarenta 40 metros de ancho, con capacidad de enviar ochenta mil 80.000 toneladas de carga. “El viaje del astillero fue una iniciativa de la empresa organizadora del evento, UBM de Brasil, para demostrar en el sitio cómo se produce el emerger de la industria naval brasileña actual.
Los ejecutivos comprobaron de cerca y en forma directa como es la rutina permanente del trabajo (non – stop) en uno de los astilleros principales en el país, que tiene entregas programadas hasta 2015”, dijo Barbara Nogueira, gerente de Navalshore que integraba la delegación que visitaba el astillero.
Entre los visitantes se encontraban María Elena Pugliese y Daniel Estigarribia de Santa Elena Integraciones de Argentina.
Por Daniel Estigarribia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario