martes, 30 de enero de 2018

Campaña Nacional de Documentación de Pobladores Costeros:

Convenio de cooperación con el Registro Nacional de las Personas

Dada la necesidad de los pobladores costeros de contar con la documentación que les otorgue plenos derechos ciudadanos, la Prefectura Naval Argentina firmó un Convenio de cooperación con el Registro Nacional de las Personas (RENAPER), en el cual se comprometen a trabajar en conjunto.




El acuerdo se da en el marco del despliegue, capacidad, permanencia y proximidad con la comunidad que tiene la Autoridad Marítima Nacional, lo que la vuelve un vínculo directo entre el Estado y la ciudadanía, y teniendo en cuenta la importancia del registro e identificación de todos los argentinos y de quienes habiten en nuestro territorio.
En ese sentido, el Prefecto Nacional Naval, prefecto general Eduardo Scarzello, y el Director Nacional del RENAPER, Ing. Juan José D´Amico, rubricaron, en el Edificio Guardacostas, el convenio que prevé la formación de un grupo de análisis y evaluación de las distintas iniciativas que se llevarán adelante en conjunto.
Estuvieron presentes en la reunión el Subprefecto Nacional Naval, prefecto general Hugo Ilacqua, el Director General de Seguridad, prefecto general Gustavo Logozzo, el Director General de Logística y Director del Material, prefecto general Osvaldo Ríos, el Director de Planeamiento y de Bienestar, prefecto general Francisco Sussini, el Director Nacional de Atención al Ciudadano del RENAPER Pablo Llobera y el Lic. Nicolás Soldatich.

PREFECTURA NAVAL ARGENTINA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario